Las Google Glass se agotan y el buscador anuncia un nuevo plan de venta para el público general

Gadgets

Las Google Glass se agotan y el buscador anuncia un nuevo plan de venta para el público general

Google Glass

Google ha vendido todas las gafas puestas ayer a la venta para los consumidores de EEUU. Solamente se podían comprar durante un día. No cabe duda: las Google Glass son el ‘gadget’ más esperado por los consumidores. Así ha quedado claro tras el éxito del dispositivo en su primer día de venta para el público general, en el que se han vendido todas las unidades disponibles. Y eso pese a que el precio de las gafas ascendía a los 1.500 dólares (1.080 euros).

Google puso el dispositivo a disposición de todos los consumidores de EEUU de forma excepcional solo durante un día, el 15 de abril. Hasta este martes, tan solo los ‘explorers’, un limitado grupo integrado en su mayoría por desarrolladores, tenían acceso a las Google Glass.

Con la iniciativa, el buscador quería conocer la acogida de su dispositivo antes de su lanzamiento final y el plan le ha salido redondo. Tanto que ha dejado la puerta abierta a un nuevo programa para acercar otra vez el dispositivo a los consumidores. “Si te lo perdiste esta vez, no te preocupes. Estamos estudiando nuevas formas de ampliar el programa de ‘explorers’ en un futuro”, explica la tecnológica en la página de Google+ de las gafas.

En su entrada en la red social, Google anuncia además, que se agotaron todas las unidades que se pusieron a la venta a través de la web oficial de Google Glass, aunque, de momento no han querido revelar cuántos dispositivos vendieron exactamente.

Más información