Orange comenzará a vender todos sus móviles libres

Smartphones

Orange comenzará a vender todos sus móviles libres

ORange

La compañía de origen francés se suma así a Movistar, que ya vende móviles libres desde hace unos meses. La operadora de origen francés Orange su suma a Movistar y empezará a comercializar libres todos sus nuevos terminales. A partir de este mes de abril, la compañía venderá teléfonos no solo a sus clientes, también aquellos que operen con otras empresas podrán comprar dispositivos en las tiendas de Orange si necesidad de cambiar de compañía telefónica.

Además, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de liberar su móvil de Orange de forma gratuita tan solo con llamar al teléfono de atención al cliente.

La ‘teleco’ sigue así los pasos de Movistar, que empezó a vender móviles libres el pasado mes de noviembre; aunque aún habrá que esperar a que la operadora francesa agote los móviles en stock, que funcionan solamente con Orange.

Las dos operadoras desafían así a los habituales canales de distribución de terminales sin bloqueo, es decir, que se pueden utilizar con culaquir SIM. Se trata de cadenas de venta de aparatos electrónicos como Media Markt, Fnac, El Corte Inglés o The Phone House.

Movistar acaba de anunciar que venderá el Samsung Galaxy S5 libre por 599 euros, un precio 100 euros más barato que el que tiene en el mercado sin subvenciones.

Más información