Movistar ‘rebaja’ el precio del Samsung Galaxy S5: lo venderá libre por 599 euros

Smartphones

Movistar ‘rebaja’ el precio del Samsung Galaxy S5: lo venderá libre por 599 euros

Samsumg Galaxi 5

Supone un descuento de hasta 100 euros del precio del terminal en el mercado. Movistar ha anunciado que venderá el Samsung Galaxy S5 libre, el nuevo y esperado buque insignia de la firma coreana, por 599 euros. La cifra supone un descuento de hasta cien euros respecto al precio que tiene el ‘smartphone’ en el mercado en formato libre sin ningún tipo de subvención.

El dispositivo saldrá a la venta el 11 de abril, libre y sin compromisos de permanencia, según ha informado el director logística comercial y terminales de Telefónica España, Juan Luis Cobos.

La compañía ha optado por tanto por ‘tirar’ los precios del terminal de gama alta y lo venderá a un precio reducido a los usuarios independientemente de la compañía móvil con la que opere el consumidor.

Además, aquellos clientes que tengan un Galaxy S3 y lo entreguen en cualquier tienda de la compañía obtendrán un descuento de 85 euros en el Galaxy S5. Lo podrán adquirir por tanto por 514 euros.

El nuevo dispositivo de Samsung es resistente al agua y al polvo. Incorpora una pantalla Full HD Super AMOLED de 5,1 pulgadas y una resolución de 1920x 1080 píxeles. Además tiene instalada la versión 4.4.2 de Android, la denominada versión Kitkat.

Más información