El iPhone 6 saldrá al mercado a partir de otoño

Smartphones

El iPhone 6 saldrá al mercado a partir de otoño

Iphone

Según informa Reuters, Apple comenzará a fabricar en mayo el dispositivo, que llegará en dos tamaños distintos. El esperado nuevo ‘smartphone’ de Apple, bautizado por las Redes y medios especializados como iPhone 6, se lanzará en otoño. El móvil comenzará a fabricarse en mayo y estará disponible en dos modelos de distinto tamaño: de 4,7 y de 5,5 pulgadas.

Así lo informa Reuters, que cita fuentes de la cadena de suministro. Según la agencia, los proveedores de la firma de la ‘manzana mordida’ comenzarán la producción masiva de las pantallas del próximo iPhone el mes que viene.

Las informaciones afirman que el primero en llegar será el modelo de 4,7 pulgadas, lo hará en otoño. Por su parte, el de pantalla de 5,5 pulgadas tardará unos meses más y su lanzamiento probablemente sea ya en 2015. El motivo de este retraso es la fabricación de las pantallas con tecnología ‘in-cell touch’ de gran tamaño.

Este tipo de tecnología, que permite unas pantallas más delgadas que con las películas de panel táctil estándar, fue la utilizada en el iPhone 5 y será también la que lleven los dos modelos del próximo dispositivo.

Más información