El ‘mal rollo’ con el que han terminado Josep Pedrerol y Siro López

Los periódicos digitales

El ‘mal rollo’ con el que han terminado Josep Pedrerol y Siro López

Josep Pedrerol

La prensa online escarba en el continuo ‘robo de tertulianos de ‘Tiki taka’ al ‘El Chiringuito de Jugones’. La batalla mediática por la audiencia deportiva que se traen entre manos los programas Tiki taka’ y ‘El Chiringuito de Jugones’ y el hecho de que el espacio de Mediaset haya fichado a una parte del plantel de Pedrerol ocupan un día más un lugar destacado en la prensa online.

Hoy lo que cuenta elconfidencialdigital.com lo mal que se ha tomado el periodista catalán la marcha de Siro López, “que ha sido, sin duda, el que peor ha terminado su relación con Josep Pedrerol”, siempre según este medio.

Asegura el citado digital que “el fichaje del periodista gallego por Mediaset sentó tan mal en el equipo de ‘El Chiringuito’ que Pedrerol llegó a entrar en la descalificación personal.

Dice que le han confirmado sus fuentes que “Siro López recibió mensajes de móvil insultantes por parte del que fuera su director, Josep Pedrerol” que le envió una semana después de fichar por Mediaset y añade que “mensajes incluían descalificaciones personales e insultos”.

Concretamente, Pedrerol acusaba a López de traición y haber actuado con deslealtad fichando por Mediaset.

Algunas acusaciones han sido contestadas por el propio Siro López públicamente. Sin dar muchos detalles, el periodista gallego ha respondido a Josep Pedrerol a través de las redes sociales: “Los motivos de mi marcha los sabemos Pedrerol y yo y desde luego uno de ellos no ha sido el dinero”. “Algún día hablaré de lealtades y deslealtades y porque no, también de traiciones. Hoy no me apetece”.

Más información