Llenazo de políticos del PP en el palco del Bernabéu

Los periódicos digitales

Llenazo de políticos del PP en el palco del Bernabéu

No cabía un alfiler en el palco durante el ‘clásico’, aunque Florentino Pérez ‘vendiera’ a Jordi Évole que allí no se hacen negocios sino que se “transmiten valores”. Es ‘voz populi’ que en el palco del Bernabéu se hacen negocios, aunque Florentino Pérez se empeñara en negarlo durante la entrevista que le hizo Jordi Évole para Salvados, en la Sexta, donde el presidente del Real Madrid llegó a decir que en el palco merengue “se transmiten valores”.

Pero la gente no se ha creído el ‘cuento’ del presidente madridista y sigue existiendo un gran morbo por saber quien se acerca al palco y más en un partido como el de ayer entre el Madrid y el Barça.

Uno de estos medios interesados en conocer quiénes se acercaron al palco blanco es as.com, diario que desvela con pelos y señales el nombre de los políticos y periodistas que se acercaron, entre ellos el expresidente José María Aznar estuvo junto a su esposa y alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

También, según este mismo medio, entraron a la zona noble más políticos y expolíticos como Esperanza Aguirre; Rodrigo Rato, exvicepresidente de Aznar y expresidente de Bankia; Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid; Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana; y José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid entre otros.

Prnoticias.com también se centra en uno de los asistentes, pero en este caso se fija en Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo Prisa y se pregunta si estaría aprovechando ¿estrechando lazos con los anunciantes para salvar Prisa

Comentando muy gráficamente este digital que “Cebrián se puso el mono de trabajo y anoche acudió al palco del Santiago Bernabéu, el lugar con mayor porcentaje de grandes empresarios por metro cuadrado”.

Más información