Jazztel deja sin servicio a sus clientes por una avería

Telefonía

Jazztel deja sin servicio a sus clientes por una avería

Sede de Jazztel

Las redes sociales han sido el soporte por el que la compañía se ha enterado de la incidencia Los usuarios de red móvil de Jazztel padecen una nueva incidencia desde media mañana. El problema ha dejado a un número indeterminado de clientes sin conexión a Internet. La compañía trabaja para ofrecer una solución lo más pronto posible, pero por el momento fuentes cercanas a la compañía consultadas por El Boletín señalan que la red móvil continúa dañada y que por el momento no se conoce cuándo estará arreglada.

Han sido los propios afectados, los que a través de las redes sociales, han informado a la compañía de la imposibilidad de conectarse al 3G.

El mal funcionamiento de los servicios, sobretodo de la línea fija de telefonía, que ofrece Jazztel han sido el repetido mensaje que han dado sus clientes a través de Twitter. Algo que la propia compañía ha desmentido, ya que el fallo sólo ha afectado a la red de móviles de Jazztel. Todos los usuarios de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Bilbao, Vitoria, Gijón y Oviedo padecen los fallos de la operadora.

Más información