WhatsApp ya permite ocultar la última conexión a los usuarios de Android

Navegando por la red

WhatsApp ya permite ocultar la última conexión a los usuarios de Android

Whatssapp

Esta opción, que hasta ahora solamente estaba disponible para iOS, se incluye en la nueva actualización para dispositivos con el sistema operativo de Google. Poco el anuncio de la compra por parte de Facebook, WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para su versión en Android para mejorar el servicio orientada a la privacidad. En ella, los usuarios de los ‘smartphones’ con el sistema operativo de Google podrán por fin ocultar su última actualización.

Hasta ahora, tan solo los usuarios con dispositivos de la firma Apple podían decidir si querían mostrar o no a sus contactos la fecha y la hora de su última conexión a la aplicación de mensajería instantánea. Por eso, aquellos que se conectan al servicio desde móviles con otros sistemas operativos pedían desde hace tiempo tener esta posibilidad.

La actualización, que estará disponible para descargar en la tienda Google Play en las próximas horas, permite además a los usuarios elegir quién puede y quién no puede ver la imagen de perfil, así como el estado. Se podrá elegir a quién ofrecer estas informaciones entre tres opciones: ‘nadie’, ‘contactos’ o ‘todos’.

Para ello, tras descargarse la actualización, el usuario tan solo tendrá que entrar en los ajustes de la aplicación, ahí acceder a ‘info de cuenta’ y presionar en ‘privacidad’. Aparecerán entonces las tres novedades de la actualización y el usuario podrá elegir lo que desee. Aquellos que decidan ocultar su última conexión, tampoco podrán ver la de los demás.

Más información