Eider Díaz, Responsable de comunicación y marketing de MYMOID

Entrevista

Eider Díaz, Responsable de comunicación y marketing de MYMOID

Mymoid

MYMOID acerca el pago por móvil a todo tipo de negocios y usuarios “El usuario no tiene que estar supeditado a un ‘smartphone’ demasiado moderno para poder comprar por el móvil”. Así lo ha asegurado a Elboletin.com, Eider Díaz, la responsable de comunicación y marketing de MYMOID, un servicio de pago por móvil 100% español caracterizado por su facilidad de uso y la seguridad de todas sus transacciones.

Como indica Díaz, “el pago por móvil no es el futuro, sino el presente”. Cada vez hay más negocios en España interesados en incluir entre sus prestaciones el pago móvil, pues el servicio ofrece más posibilidades para los clientes y no requiere una gran inversión para los negocios.

En este sentido, MYMOID apuesta por facilitar el pago móvil a todos los consumidores, incluso a aquellos que no dispongan de un ‘smartphone’ de alta gama. “El pago por móvil tiene que usar la tecnología como un canal, no ser la tecnología la que dicte como debe ser al pago por móvil”, ha apuntado la responsable de comunicación y marketing del servicio de pago móvil.

Para ello, además de la tecnología NFC, la que utilizan casi todos servicios de pago móvil, integran otras soluciones como lectura de códigos QR o envío de notificaciones. Las empresas pueden incluso introducir un código en sus soportes publicitarios que permitirá a los consumidores comprar desde el propio anuncio. “Nos adaptamos a todos los negocios”.

En cuanto a los usuarios particulares, podrán realizar los pagos a través de distintos medios gracias a la aplicación de MYMOID, disponible tanto para Android como para iOS.

Más información