DreamWorks se lanza al mercado de las tabletas

Dispositivos

DreamWorks se lanza al mercado de las tabletas

Logotipo de Dreamworks

La creadora de ‘Shrek’ y ‘Madagascar’ se ha aliado con Fuhu para desarrollar una ‘tablet’ para niños. La compañía de películas animación DreamWorks ha decidido extender su negocio del entretenimiento al creciente mercado de las tabletas. Una nueva ‘aventura’ en la que la firma se centrará en el público que mejor conoce, el de los niños.

Así, la responsable de algunas de las sagas de dibujos más exitosas como ‘Shrek’ o ‘Madagascar’ lanzará DreamTab, un dispositivo para los más pequeños de la casa que desarrollará en colaboración con Fuhu, el fabricante de la tableta infantil Nabi.

La ‘tablet’ de Dreamworks tendrá una pantalla de 8 pulgadas, costará menos de 300 dólares y saldrá al mercado en primavera, según informa el portal especializado The Verge.

Pero el puntos fuerte del dispositivo es sin duda su contenido. Contará con contará con contenido original y exclusivo sobre los personajes de la productora, como Kung Fu Panda, Shrek y sus amigos o los pingüinos de Madagascar, que se irá actualizando periódicamente.

Las compañías tampoco se olvidan de los padres. Y es que la tableta, a parte de disponer de juegos y vídeos infantiles, contará con todas las características de un dispositivo de este tipo.

Más información