El Gato al Agua tampoco volverá a Interconomía

Los periódicos digitales

El Gato al Agua tampoco volverá a Interconomía

La prensa online sigue dando datos del ‘desguace’ de la cadena de televisión de Julio Ariza El negro futuro de Intereconomía TV sigue dando que hablar y hoy los diarios digitales dan malas noticias sobre la cadena.

Prnoticias.com hace notar que después que la cadena confirmara que ‘Punto Pelota’ ya no seguirá le han llegado informaciones de que tampoco regresará a la parrilla su programa más emblemático: ‘El Gato al Agua’ tampoco. Y asegura que aunque “la cadena insiste en que el espacio volverá prontamente, los impagos a colaboradores y al propio presentador Javier Algarra hacen inviable su vuelta a la cadena, un fin que habría sido anunciado a los miembros del equipo”.

Asegura este digital, especializado en medios de comunicación, que el objetivo de Ariza es mantener viva la señal “a la espera de que en unos meses se resuelva el concurso de la TDT y puedan vender su participación del 25% en NET TV.

Y advierte prnoticias.com que Intereconomía tampoco tienen seguro mantener su actual sede. “Veralia les alquiló a mediados del año pasado sus instalaciones en Ciudad de la Imagen, pero el alquiler vence a mediados de enero y en Vocento, dueños de la productora, no existe intención de renovar el alquiler”, explican

Más información