Encontronazo de Rajoy con Zoido por meterle prisa para elegir al rival de Susana Díaz

Los periódicos digitales

Encontronazo de Rajoy con Zoido por meterle prisa para elegir al rival de Susana Díaz

Juan Ignacio Zoido, presidente del PP en Andalucía

Que Mariano Rajoy tiene malas pulgas no es ningún secreto y hoy en la prensa digital nos da nuevas pistas de la mano de hierro con la que pretende controlar el partido. “A mí nadie me marca el calendario”, es la brusca respuesta que dio Rajoy a Zoido sobre el candidato en Andalucía, por lo menos según cuenta elconfidencialdigital.com.

Asegura este digital que el nombramiento todavía sin decidir de nuevo presidente del PP de Andalucía, y por tanto candidato a la presidencia de la Junta, está provocando muchos disgustos dentro del Partido Popular, sobre todo por los choques personales que han ido produciendo y asegura que “uno de ellos un encontronazo de Mariano Rajoy con el actual líder, Juan Ignacio Zoido”.

Le han contado a este medio online que “el todavía presidente regional viajó a Madrid para ver a Rajoy, preocupado por que el retraso en el nombramiento perjudica las opciones electorales del partido, más aún si la presidenta, Susana Díaz, opta por adelantar los comicios autonómicos a marzo”.

Al precer, Zoido se entrevistó con el presidente del Gobierno para urgirle que la dirección nacional del partido nombrara cuanto antes el presidente regional y candidato, pero la cosa no salió demasiado bien, ya que la respuesta de Mariano Rajoy fue muy tajante. “A mí nadie me marca el calendario”, vino a decir el presidente.

A la vista del fracaso de su gestión, y también por la contestación recibida, Juan Ignacio Zoido regresó a Andalucía muy decepcionado, e incluso enfadado, ante el fracaso de su gestión y por el tono de Rajoy.

Más información