¿Cuáles serán las tecnologías más demandadas en 2014?

Navegando por la red

¿Cuáles serán las tecnologías más demandadas en 2014?

Ordenador internet

El cloud, la movilidad y las redes sociales, lo más demandado para el año que está a punto de comenzar. Con el 2013 dando sus últimos coletazos es inevitable preguntarse cuáles serán las tecnologías más solicitadas para el año que está a punto de arrancar. Según recoge el diario ABC, serán tres los principales protagonistas de 2014.

Los expertos vaticinan que el cloud computing y el big data vuelven a estar entre las tendencias favoritas. En concreto, señalan que “es clave la demanda de excelencia en la creación de las soluciones, por lo que se trabajará en proyectos de investigación tanto de mercado como de pautas de comportamiento”.

La movilidad es otra de las tendencias más destacadas para el año que arranca pronto. La capacidad del usuario de conectarse a Internet a través de múltiples dispositivos está teniendo un efecto transformador en el modo de acceder a la red.

Además, la sociabilidad de las tecnologías también será importante en 2014. Sobre ello habla el diario español, que señala que el ámbito empresarial tomará más conciencia que nunca en este aspecto.

Más información