Lenovo ‘entroniza’ a sus productos estas navidades

Dispositivos

Lenovo ‘entroniza’ a sus productos estas navidades

Lenovo

La empresa Lenovo ha decidido darle un toque de humor a su campaña navideña y ha elegido tres productos para pedir a cada una de sus majestades, los Reyes de Oriente. La tecnológica Lenovo ha querido vender sus productos de un modo especial este año y para ello ha jugado con el humor y con los tres Reyes Magos, que el día 6 colmarán de regalos todas las casas del mundo. Mediante un comunicado de prensa, ha señalado cuales son los productos que mejor podrían encargársele a sus majestades.

Según la nota, a Melchor puede pedírsele el Yoga 2 Pro, “un ordenador con todas las aportaciones de un portátil y una tablet, que cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y la más alta definición”.

Para Gaspar, el rey de la barba castaña, Lenovo ofrece una interesante petición, el Flex 14, con su “elegante cubierta negra y la pantalla HD 1366×768 o la pantalla opcional Full HD 1920×10802”.

En cuanto a Baltasar, la empresa tecnológica recomienda pedir la flexible Yoga Tablet, que cuenta “con una batería con un excelente rendimiento de hasta 18 horas y que tiene dos modelos disponibles, de 8 y 10 pulgadas.”

Más información