Apple lanza su campaña navideña ‘12 días de regalos’

Aplicaciones

Apple lanza su campaña navideña ‘12 días de regalos’

La compañía de Cupertino ya ha publicado la aplicación para acceder a los obsequios navideños de la firma. Apple ha publicado ya en App Store su aplicación ‘12 días de regalos’, la campaña navideña de obsequios y promociones para los dispositivos iOS, que se desarrollará del 26 de diciembre al 6 de enero.

Para acceder a los ‘regalos’, los usuarios de iPhones y iPads tienen que descargarse la herramienta, que irá avisando día a día de todas las promociones disponibles. Los obsequios van desde videoclips y canciones gratuitas de los grupos de moda del momento hasta aplicaciones que pueden descargarse sin ningún tipo de coste y que normalmente tienen un precio elevado.

De momento se desconoce cuáles serán las ofertas, que los clientes de Apple irán descubriendo diariamente, como ocurre todos los años.

Lo más llamativo de esta edición es que es la primera vez que la compañía de Cupertino lanza la aplicación ’12 días de regalos’ para la App Store de EEUU. Los años anteriores estas promociones únicamente estaban disponibles en Europa y Asia, y algún que otro país.

Más información