ChatOn 2.0 cuenta con sincronización de dispositivos

Hoy en la red

ChatOn 2.0 cuenta con sincronización de dispositivos

Los servicios de mensajería multimedia, del estilo de Whatsapp, Line o Joyn están de moda. Consciente de eso, Samsung ha lanzado al mercado la versión 2.0 de su propia herramiento, ChatOn, incluyendo nuevas funcionalidades, como la sincronización de dispositivos, el soporte offline de comentarios o la posibilidad de enviar varias imágenes a la vez.

Todo vale con tal de ofrecer más que sus competidores, que son muchos y variados en los últimos tiempos. ChatOn 2.0 permite recibir actualizaciones y notificaciones desde cualquier dispositivo siempre y cuando el usuario se conecte con su cuenta de Samsung, ofreciendo acceso al historial de chat, la lista de amigos y los chats activos en un máximo de cinco de gadgets diferentes.

También se mejora el aspecto social de ChatOn con soporte offline para añadir comentarios incluso cuando no hay conexión a Internet, aunque dichos comentarios no se publicarán hasta que los dispositivos de destino se conecten a Internet.

Los usuarios de tabletas, además, podrán enviar desde ChatOn 2.0 mensajes de voz y contarán con mayores opciones de edición y configuración, para hacer su experiencia lo más parecida posible a la de aquellos que cuentan con un ‘smartphone’.

Más información