Twitter vuelve a cargarse a un político bocazas

Los periódicos digitales

Twitter vuelve a cargarse a un político bocazas

Cuenta elconfidencial.com una historia que cabreará a más de uno. Dice que “la Generalitat de Artur Mas pagará 10 millones de euros a asesorías amigas para sacarse de encima a trabajadores públicos” cuando es “un trabajo que tendrían que hacer los servicios jurídicos” públicos y explica que encima “las indemnizaciones que se embolsarán estos empleados, curiosamente, son incluso inferiores a lo que se paga a las empresas amigas: los trabajadores se llevarán sólo 8 millones de euros”.

Para rebajar el enfado, el mismo digital hace un repaso desenfadado de los rumores madrileños sobre el futuro de Esperanza Aguirre si Rajoy gana las elecciones, “destinos ‘chiripitifláuticos’” que van de ministra de Exteriores a embajadora en Londres.

Además, diariocritico.com se hace eco de otro caso de “por el Twitter muere el pez” como lo define gráficamente el digital, que se refiere a que Gallardón ha destituido al coordinador general de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid Fernando Autrán, por unos comentarios “ofensivos” difundidos en su cuenta twittera.

Y acabamos con la noticia de prnoticias.com que dice que a pesar de que el juez ha ·desestimado las demandas presentadas por Paco González por despido improcedente contra la cadena SER y de la emisora por ‘la ruptura unilateral del contrato’ del periodista, ello no significa que se haya acabado el litigio ya que las dos partes han anunciado que recurrirán”. Más madera.

Más información