www.elboletin.com

Granados pide a Aguirre desde la cárcel que desmienta la financiación ilegal del PP de Madrid

Francisco Granados
Francisco Granados
Granados envía una carta a Aguirre en la que le recuerda nada en en el Gobierno regional ni en el PP de Madrid se hacía sin su visto bueno.
Destaca hoy en la prensa online una carta escrita por Francisco Granados desde la cárcel madrileña de Estremera dirigida a Esperanza Aguirre en la que le pide que desmienta públicamente que existiera  financiación ilegal del PP de Madrid en el marco de la trama Púnica.
 
La misiva que pública  en exclusiva okdiario.com está escrita de puño y letra por Granados en 6 folios de color verde, tiene fecha 13 de marzo y comienza así: “Querida Esperanza. Te escribo, después de dos años y medio en prisión preventiva, para trasladarte algunas reflexiones sobre la llamada, con fines exclusivamente mediáticos, Operación Púnica, y tu reacción ante todo lo que está pasando”.
 
En la carta Granados dice a Aguirre: “Sabes que, con mis defectos, siempre he dado lo mejor de mí mismo por Madrid y por los principios y valores que compartimos. Y, aunque después de tanta basura como se ha esparcido suene increíble, te aseguro que jamás he metido la mano en la caja y que soy inocente. Y, como me conoces bien sabes que lo voy a pelear hasta el final”. Y a continuación, añade rotundo: “Ningún ataque sin respuesta, ¿te acuerdas?”.
 
“Pero no me he decidido a escribirte por esto –continúa la carta que publica el digital que dirige Eduardo Inda- sino por tu reacción, o, mejor dicho,  tú no reacción ante las acusaciones de financiación ilegal del PP de Madrid.  Esa no es la forma de actuar de la Esperanza que los afiliados del PP de Madrid conocen”.
 
Después recuerda Granados  como hace dos años y medio registraron su casa y se llevaron una libreta muy antigua en la que apuntaba ideas para no olvidarse. “Ahí había unas notas sobre actos del PP que hicimos en las Juntas Locales de Madrid. Recordarás que casi todas eran en las sedes a las que a veces ibas tú, y otras yo u otros cargos del partido o del gobierno.
 
Explica en la carta: “Yo anoté como tantas veces, el nº de asistentes previsto, quién se encargaba de movilizar a los afiliados, y cosas así. Pues bien,  interpretación absurda de esas notas, que no dicen nada más, que no reflejan dinero ni nada por el estilo, llevaron al registro de la sede del PP de Madrid hace ya un año y a la imputación de nuestro gerente regional (Beltrán Gutiérrez)”.
 
A continuación recuerda: “Tú decidiste entonces dimitir. Según explicaste, habías cometido un error in vigilando ¿Significaba eso que admitías que, contigo de Presidenta pudo haber financiación ilegal irregular, pero que, en todo caso tú no te enteraste? Quiero pensar que no, pero el hecho es que nunca lo has aclarado y que esa duda ha quedado en el ambiente”.
 
Seguidamente hace notar a Aguirre que “una de tus frases preferidas, que tantas veces has repetido como consejo es: Todo se puede delegar menos la supervisión. Y todos los que hemos trabajado contigo sabemos que siempre has actuado así. Absolutamente nada, ni el en el Partido, ni en el Gobierno, se ha hecho jamás sin que tú lo ordenaras o, al menos, dieras el visto bueno. Todo el que ha estado a tus ordenes lo sabe. Más aún, era más que habitual que tú despacharas con cargos intermedios del Gobierno para tomar decisiones”, sentencia Granados, siempre según okdiario.com.
 
“Por eso, continúa la misiva, me sorprendió tanto lo de falta ‘in vigilando’ en vez de proclamar la verdad, que bajo tu mandato la financiación del PP siempre se ha ajustado a la Ley” El ex dirigente popular asegura creer en “la  honestidad” del gerente, el tesorero, el contable y de “todos los que se han encargado de esos asuntos en el PP de Madrid”.
 
Granados destaca que las últimas informaciones sobre la presunta financiación ilegal del PP de Madrid son “una enorme FALSEDAD. Sencillamente es mentira, los madrileños en general y los afiliados al PP en particular necesitan que tú se lo digas. Necesitan que tú exijas públicamente; luz y taquígrafos Que se diga quién, cuándo, cuánto y cómo se desviado ese dinero y que pruebas hay. Yo estoy muy tranquilo, porque sé que eso no se ha hecho, que ni los consejeros de esas áreas, ni los funcionarios, ni los empresarios, ni las personas del partido han cometido ninguna irregularidad”.
 
Finalmente, Granados se despide de Esperanza Aguirre: “Estoy seguro de que en defensa de tus principios y valores, y sobre todo, porque se lo debes a los millones de ciudadanos que confían en ti, harás lo que más convenga para que se aclare la verdad y se haga Justicia. Un beso, Paco G.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.