Prisa considera la entrevista a Sánchez una vendetta por el veto de Cebrián a laSexta

Los periódicos digitales

Prisa considera la entrevista a Sánchez una vendetta por el veto de Cebrián a laSexta

Grupo Prisa

Cebrián prohibió a la profesionales de su grupo ir a las tertulias de laSexta por informar de la supuesta vinculación de su exesposa con los ‘papeles de Panamá’. Profesionales del Grupo Prisa consideran que la entrevista en Salvados al exsecretario general del PSOE fue una “venganza” por decisión de Juan Luis Cebrián de prohibir a los profesionales de El País y la Cadena SER participar en las tertulias de laSexta por haber informado de la supuesta implicación de sus familiares con los denominados ‘papeles de Panama’.
 
Lo cuenta elconfidencialdigital.com, que explica que periodistas del Grupo Prisa han reconocido a este medio online que esperaban desde hace meses una respuesta contundente por parte de laSexta, después de que Cebrián prohibiera la presencia de los profesionales de su grupo de comunicación en los programas de la cadena de Atresmedia en respuesta a la información que laSexta y elconfidencial.com publicaron sobre la supuesta relación de su exesposa con los ‘papeles de Panamá’.
 
A estos periodistas de Prisa les parece intencionado los cortes que se eligieron en el programa Salvados de los cuatro militantes de del PSOE ejercieron de teloneros de Pedro Sánchez, a los Évole les preguntó por el papel que jugó Felipe González tras su aparición en la Cadena SER en una entrevista en ‘Hoy por hoy’ con Pepa Bueno. Una circunstancia que derivó en críticas también a El País por los duros editoriales contra el ex secretario general.
 
 
Unas acusaciones que ha desmentido el equipo de Jordi Évole, desde el que –siempre según elconfidencialdigital.com, se desmiente que el objetivo del programa no escondía una venganza contra los medios del grupo Prisa.
 
El medio online también da la versión de “un portavoz oficial de laSexta asegura también que el ‘Salvados’ de Pedro Sánchez no guionizó la opinión de los militantes socialistas que participaron, quienes expusieron sus pensamientos libremente, al igual que el ex secretario del PSOE”. Añaden que” Évole se limitó a entrevistar a los militantes y a Pedro Sánchez y no puede coartar sus opiniones. Además, aclara que ‘Salvados’ es un programa de la cadena, pero no habla en nombre de toda laSexta”.

Más información