Madrid, Barça y Atleti ‘competirán’ en Antena 3 por la International Champions Cup

Los periódicos digitales

Madrid, Barça y Atleti ‘competirán’ en Antena 3 por la International Champions Cup

International Champions Cup

Atresmedia ha comprado los derechos de esta competición amistosa veraniega en la que participan los principales equipos del mundo. Los partidos amistosos que disputarán este verano los principales clubes de fútbol del mundo en el marco de la International Champions Cup 2016 se podrán ver en Antena 3. Según informa en exclusiva Vertele, Atresmedia ha comprado los derechos de esta competición veraniega que este año se desarrollará en cuatro continentes y se dividirá en tres torneos: USA-EURO, China y Australia.

En total participarán 16 equipos UEFA además del Melbourne Victory de la A-League. Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid serán los representantes españoles. A estos se clubes se sumarán equipos como el Bayern Munich, la Juventus, el Manchester City o el Manchester United, entre otros.

La organización de los equipos será así:

– Europa y EEUU: Real Madrid, Barça, Bayern Munich, Liverpool, Celtic Glasgow, Leicester City, Milan, Inter de Milán, Chelsea y PSG.
– Australia: Atlético de Madrid, Juventus, Melbourne Victory y Tottenham Hotspurs.
– China: Manchester United, Manchester City y Borussia Dortmund.

Vertele hace notar que esta competición supone la puesta de largo de las nuevas plantillas de todos los equipos para la temporada 2016-2017. Pero además, deparará los primeros cruces entre entrenadores como Pep Guardiola (en el Manchester City) y Jose Mourinho (en Manchester United). Ambos se verán las caras el 25 de julio en China.

Y no serán los únicos, ya que Carlo Ancellotti debutará sentado en el del Bayern Munich, el español Unai Emery en el del PSG, Montella en el del Milan y Antonio Conte en el del Chelsea.

Más información