El altercado “violento” de Luis Bárcenas en la jornada electoral

Los periódicos digitales

El altercado “violento” de Luis Bárcenas en la jornada electoral

Luis Bárcenas, extesorero del PP

El extesorero del PP protagonizó un rifirrafe con un vecino del barrio de Salamanca que le reprochó “el daño” que ha hecho a España. La jornada electoral no fue del todo tranquila para Luis Bárcenas. Cuenta eldiario.es en exclusiva que el extesorero del PP protagonizó un “altercado violento” a primera hora de la tarde de ayer cuando paseaba con su esposa cerca de su domicilio.

Según el digital de Ignacio Escolar, el vecino del barrio de Salamanca Rafael Pedro de Lecea denunció ayer en comisaria que el extesorero “le agredió después de que él le hiciera varios reproches en plena calle”.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:30 horas, a la altura del número 32 de la calle Príncipe de Vergara, según la denuncia ante la Policía de Rafael Pedro de Lecea a la que ha tenido acceso eldiario.es. “Este se encontraba a punto de llegar a su domicilio cuando se encuentra con Bárcenas y le espeta: ‘Cuánto daño has hecho a España con la corrupción, el robo y la falta de vergüenza’, según consta en la denuncia que él mismo presenta”, explica el digital.

Según esta versión, el extesorero del PP le responde con insultos: “Maricón, hijo de puta, tú no sabes nada de lo que ha pasado” mientras “le quita las gafas, las tira al suelo y le propina varios puñetazos por el cuerpo y en la mejilla derecha”. De Lecea acude a la clínica Ruber, donde se le expide un parte por lesiones leves.

Bárcenas, sin embargo, ha explicado a eldiario.es que caminaba junto a su esposa Rosalía Iglesias, cuando un individuo comenzó a increparle y a insultarle y le lanzó una patada al aire que no llegó a impactar en él.

Más información