El Club Bilderberg invita a Albert Rivera

Los periódicos digitales

El Club Bilderberg invita a Albert Rivera

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El líder de Ciudadanos podría declinar la invitación de Cebrián ya que no podría salir del hotel desde el 9 al 12 de junio, en plena campaña electoral El Club Bilderberg ha invitado a Albert Rivera, a participar en la reunión que este año se celebra en Dresde (Alemania) entre el 9 y 12 de junio. Según informa elconfidencialdigital.com la invitación del líder de Ciudadanos a este selecto club, -considerado uno de los foros políticos y económicos mundiales de más alto nivel y conocido como el gobierno del mundo en la sombra” por la importancia de sus participantes- ha sido gracias a la intermediación del consejero delegado del grupo Prisa, que es quien habitualmente invita a los ‘vips’ españoles.

Señala este medio online que “las gestiones con el líder de Ciudadanos, y las dudas sobre su asistencia, comenzaron en el mes de marzo y explica que uno de los principales obstáculos que se encuentran es que la organización no permite una “asistencia a la carta.

Y es que, según informa elconfidencialdigital.com “La primera exigencia es, que una vez reunido el Club Bilderberg -caracterizado por el alto secretismo que rodea sus citas anuales- no es posible salir del hotel. Aceptar la invitación implica un compromiso de acudir, no comentar las deliberaciones y participar en todas las sesiones que se desarrollan”. Una “condición innegociable” que complica la asistencia de políticos españoles, al menos situados en la primera línea como Rivera, en pleno arranque de la campaña electoral para el 26-J. Por lo que “se da por hecho, por tanto, que el presidente de Ciudadanos no acudirá a la cita de Dresde.

También se exige acudir sin acompañante y la invitación es nominal. Dentro del hotel donde se realiza la reunión no se puede ir con escolta. No se puede tampoco llegar en un coche propio. Se debe utilizar un vehículo proporcionado por la organización, que se distingue por tener una “B” en la luna delantera.

Más información