Telefónica regalará una línea móvil adicional a los clientes de Movistar Fusión Contigo

Telefonía

Telefónica regalará una línea móvil adicional a los clientes de Movistar Fusión Contigo

Sede de Telefónica

La oferta más básica del paquete convergente de Movistar incluirá a partir del 1 de junio una línea adicional con llamadas a 0 céntimos y 200Mb de datos sin ningún coste. Telefónica reforzará a partir del próximo 1 de junio la modalidad más básica de su oferta convergente, Movistar Fusión Contigo, con una línea móvil adicional sin coste. Los clientes de esta oferta podrán solicitar así una nueva línea sin que suponga un incremento del precio.

El operador ha explicado en un comunicado que la primera de las líneas móviles tendrá 200 minutos para llamadas y 2GB de datos, mientras que la adicional, que se ofrecerá gratis e incluida en el mismo precio de 50 o 62 euros, dependiendo del paquete que se tenga contratado, incluirá llamadas por 0 céntimos el minuto y tendrá 200Mb de datos.

Actualmente, Movistar Fusión Contigo, que posibilita el acceso a la propuesta de televisión de Movistar en formato OTT, tiene un precio 50 euros para ADSL máxima velocidad y Fibra 30Mbpa, y de 62 euros para Fibra 300Mbps.

Con esta oferta, Telefónica anticipa una de las novedades que se pondrán en marcha este verano en el portfolio de Fusion+, con nuevas opciones y precios en los servicios convergentes. Entre ellas destacarán más líneas móviles, todo el fútbol de cada jornada de liga, y los contenidos ‘premium’ de cine, series y el resto de deportes.

Más información