Tuenti devolverá a sus clientes el dinero de los datos no consumidos

Telefonía

Tuenti devolverá a sus clientes el dinero de los datos no consumidos

Tuenti

El operador móvil ‘low cost’ de Telefónica lanzará el día 1 de junio una nueva tarifa de datos móviles compatible con todas las modalidades de contrato que ofrece la compañía. La compañía de telefonía móvil Tuenti lanzará al mercado el próximo 1 de junio una tarifa de datos que incluye una sorprendente novedad: devolverá al cliente el dinero de los ‘megas’ que no haya utilizado.

Según ha explicado el operador ‘low cost’ de Teléfonica, la resta se realizará en fracciones de cuartos: se devolverá 1,75 euros por cada 256Mb no gastados, aunque habrá un pago mínimo mensual de 5,25 euros, lo que equivale a 768 Mb, pues caga ‘giga’ tiene un precio de 7 euros.

Esta tarifa no obliga a ningún tipo de permanencia, ofrece al usuario la posibilidad de comprar, según sus necesidades, de 1Gb a 5Gb. Una vez consumido ese tope, la navegación se detendrá y en ese momento se podrá comprar más datos accediendo desde el móvil a la ‘app’ del operador, inmediatamente se ampliará su saldo de datos. Si el cliente no llega a consumir ese tope, Tuenti le devuelve el dinero de los datos no utilizados.

Por su parte, el coste de las llamadas es de 20 céntimos por llamada y 0 céntimos por minuto, e incluye 60 minutos de llamadas desde la ‘app’ de Tuenti –el servicio Voz Digital– a cualquier destino fijo, móvil, nacional e internacional sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la aplicación.

Más información