www.elboletin.com

ING permite a los clientes pagar sus compras con el móvil

Sede de ING
Sede de ING
Los clientes sólo tienen que seleccionar en la app móvil de ING la tarjeta MasterCard que quieran asociar al servicio.
Los clientes de ING Direct podrán pagar a partir de ahora sus compras en comercios con su móvil, solo con acercarlo al terminal de pago, sin tener que llevar consigo sus tarjetas, según ha anunciado hoy el banco, que destaca que la activación del servicio es “cómoda y sencilla”.

Los clientes que deseen pagar sus compras con el móvil sólo tienen que seleccionar en la app móvil de ING la tarjeta MasterCard que quieran asociar al servicio. Una vez activado, pueden pagar simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. En el caso de tratarse de un pago superior a 20 euros será necesario introducir el PIN de la tarjeta.

Este nuevo servicio se ha desarrollado con la colaboración de MasterCard y Redsys como socio tecnológico y está disponible para todos los clientes que dispongan de un smartphone con Android 4.4 o superior que cuente con la tecnología NFC.

“El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad”, ha afirmado Gonzalo Caselles, Director de Medios de Pago de ING Direct.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.