Tania Sánchez nunca estuvo en IU…según su currículum en el Congreso

Los periódicos digitales

Tania Sánchez nunca estuvo en IU…según su currículum en el Congreso

Tania Sánchez, diputada de Podemos por Madrid

La parlamentaria de Podemos se olvida de que alguna vez estuvo en el partido de Alberto Garzón. Tania Sánchez ha hecho borrón y cuenta nueva al recalar en la formación de Pablo Iglesias tanto que -según se ‘chiva’ Elconfidencialdigital.com– ha borrado a Izquierda Unida de su currículum.

Cuenta el citado digital en su sección ‘El Chivato’ que «Podemos ha hecho hizo público un Listado de diputados del Grupo Parlamentario Podemos-En Comú Podem-En Marea” que recoge el currículum vitae de 65 parlamentarios de la formación morada». Y revela que ha podido constatar que Tania Sánchez, diputada por Madrid, ha obviado en su currículum uno de los cargos que ostentó hasta hace meses.

La información indica que “su trabajo institucional arranca en el Ayuntamiento de Rivas, donde ocupó diversas concejalías desde 2007 hasta 2011. Ese año fue elegida diputada en la Asamblea de Madrid, cargo que desempeñó hasta febrero de 2015”.

Sin embargo, este medio online considera llamativo -y así lo hace notar- que la diputada Tania Sánchez no especifique que estuvo al mando de esas responsabilidades como integrante de Izquierda Unida. «No aparece por ningún lado el nombre del partido de Alberto Garzón», recalca el digital.

Más información