La ‘app’ Mi Movistar lanza un ‘widget’ para seguir el consumo de datos y voz en tiempo real

Aplicaciones

La ‘app’ Mi Movistar lanza un ‘widget’ para seguir el consumo de datos y voz en tiempo real

Mi Movistar

La nueva funcionalidad está ya disponible para los sistemas operativos de iOS, Android y Windows Phone. Los usuarios de la aplicación móvil Mi Movistar pondrán tener siempre a mano la información sobre su consumo de voz y datos en tiempo real gracias al nuevo ‘widget’ que el operador ha incorporado en la herramienta.

La información de consumo en el ‘widget’ se actualiza automáticamente de forma diaria y es configurable para cualquier línea del usuario, ya sea la línea telefónica activa en el teléfono como otras particulares asociadas a Fusión o de Empresas. En este último caso, el ‘widget’ podrá ser instalado y ejecutado tanto por los empleados como por el administrador, que podrá ver el consumo de cualquiera de las líneas de la empresa.

Según anuncia la compañía, la nueva funcionalidad está ya disponible para los sistemas operativos de iOS, Android y Windows Phone. Una vez actualizada o descargada la aplicación Mi Movistar, bastará con activar el ‘widget’ para empezar a utilizarlo en el móvil.

La ‘app’ Mi Movistar ya ha sumado 5 millones de descargas hasta finales de 2015, con un crecimiento de más del 65% de usuarios respecto a 2014, lo que supone a la empresa de telecomunicaciones más de 116 millones de gestiones a través de este canal.

Más información