Dos políticas condenadas por corrupción, las nuevas ‘inquilinas’ de la celda VIP de la Pantoja

Los periódicos digitales

Dos políticas condenadas por corrupción, las nuevas ‘inquilinas’ de la celda VIP de la Pantoja

Isabel Pantoja

La prisión de Alcalá de Guadaíra parece que quiere rentabilizar la capita de pintura que dieron a la celda antes de que la ocupara la tonadillera. En el repaso de la prensa online hoy, como es viernes, nos vamos a detener en una noticia que mezcla corrupción, políticos y tonadilleras y que, como no, tiene algo que ver con Isabel Pantoja.

Resulta que vozpopuli asegura que la celda que ocupó la cantante en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra, la número 9 del Módulo de Destinos, “se ha convertido en lo más parecido a una ‘zona VIP’ de la prisión a pesar de que ella ha pasado recientemente a ocupar una en el módulo de régimen abierto de la prisión cuando acude, pocas veces, a pernoctar”.

Nos cuenta este medio online que “la dirección de la prisión ha decidido destinar el habitáculo que ocupase Isabel Pantoja a acoger a otras ‘visitantes forzadas’ de cierto renombre que, como aquella, se han visto obligadas a pasar una temporada entre rejas. Así, en estos momentos son dos políticas condenadas por sendos casos de corrupción las que comparten tiempo y espacio en dicha celda, algo que no consideran una casualidad quienes han puestos los hechos en conocimiento de este digital.

Explica vozpopuli que una de estas huéspedes ‘VIP’ es Carmen Revilla Fernández, una exconcejal del GIL en Marbella que ha sido condenada a tres años y medio de prisión en el conocido ‘caso Malaya’. Y añade que la “otra destacada reclusa que ha ocupado la celda es Pilar Sánchez, la exalcaldesa socialista de Jerez de la Frontera, quien debe hacer frente a la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia Provincial de Cádiz, y luego ratificó el Tribunal Supremo, por el llamado ‘caso PTA’.

Más información