Máxim Huerta, la mano derecha de Ana Rosa, ficha por TVE

Los periódicos digitales

Máxim Huerta, la mano derecha de Ana Rosa, ficha por TVE

Máxim Huerta, periodista y escritor

El periodista y escritor, que estuvo más de un década en Telecinco, conducirá un programa producido por Globomedia donde mostrará ciudades de cine. Máxim Huerta, el que fuera numero dos de Ana Rosa en Telecinco vuelve a la pequeña pantalla aunque cambia de cadena, ya que según adelanta elconfidencialdigital.com, el periodista valenciano ha fichado por TVE.

Dice este medio online que “el ex del programa de Ana Rosa” presentará un nuevo formato en el que recorrerá el mundo enseñando las localizaciones donde se grabaron películas históricas, un espacio producido por Globomedia que emitirá TVE.

El periodista y escritor recorrerá recorriendo diferentes puntos geográficos de especial encanto para los cinéfilos, con un formato en el que el ex de Telecinco (cadena en la que trabajó durante más de un década) descubrirá a los espectadores las ciudades y rincones donde se grabaron las películas más emblemáticas de la Historia.

Según este digital, una de las localizaciones que enseñará Huerta en su nuevo espacio es Estados Unidos. Allí se rodó Casablanca, el famoso film protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en 1942.

Más información