Samsung lanza una aplicación para evitar las ‘no’ campanadas del año pasado en Andalucía

Aplicaciones

Samsung lanza una aplicación para evitar las ‘no’ campanadas del año pasado en Andalucía

Happy New Gear App

‘Happy New Gear App’ irá sincronizada con el reloj de la Puerta del Sol para avisar en el momento adecuado para empezar a comer las uvas. Con el fin de evitar lo que sucedió el año pasado con el ‘apagón informativo’ en Andalucía en Canal Sur a la hora de dar las campanadas, Samsung ha lanzado una nueva aplicación para móviles y relojes inteligentes donde seguir la entrada al nuevo año evitando así cualquier inconveniente de última hora.

Se trata de ‘Happy New Gear App’, disponible ya en Play Store y en Galaxy Apps, que irá sincronizada con el reloj de la Puerta del Sol para avisar en el momento adecuado para empezar a comer las uvas. Además de avisar e indicar cuándo se producen los cuartos, ofrece la posibilidad de entrenar para que en el momento de comenzar la tradición se haga de la mejor manera y sin cometer errores.

Samsung queriendo aprovechar el impulso de las redes sociales ha desarrollado un formato dinámico integrado en la cabecera de Twitter -nunca hecho hasta ahora en España- donde la cabecera de su perfil social ha estado marcando la hora exacta del carrillón de la Puerta del Sol integrada en un Samsung Gear S2, el último smartwatch lanzado por Samsung.

Más información