Xiaomi presenta Redmi Note 3, un ‘phablet’ metálico a bajo coste

Smartphones

Xiaomi presenta Redmi Note 3, un ‘phablet’ metálico a bajo coste

Xiaomi Redmi Note 3

El fabricante chino a sacado a la luz su nuevo ‘smartphone’, en el que apuesta por el diseño y la potencia de la gama media por un precio muy económico. El fabricante chino Xiaomi acaba de anunciar su nuevo ‘smartphone’, Redmi Note 3, un dispositivo con el que la compañía vuelve a demostrar que la potencia y el diseño no están reñidos con los precios ‘low cost’. Desde 132 euros al cambio, ofrece un móvil con pantalla de gran tamaño, cuerpo metálico y sensor de huellas dactilares.

Xiaomi Redmi Note 3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Incorpora un procesador Helio X10 de ocho núcleos firmado por MediaTek y se presenta en dos modelos, uno con memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno y otro de 3GB de RAM y 32GB de memoria.

En cuanto a las cámaras, el nuevo ‘phablet’ de Xioami cuenta con una principal trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera para hacer ‘selfies’ es de 5 megapíxeles.

Incorpora la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.1 Lollipop, con la capa de personalización propia de la compañía china MIUI. Además, el teléfono tiene soporte para redes 4G LTE, WiFi y Bluetooth.

El precio del terminal es de 132 euros al cambio en el caso del modelo de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, mientras que en el modelo superior de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, el precio asciende a los 162 euros al cambio.

Más información