LG pone a la venta en EEUU un móvil Android por menos de 10 dólares

Smartphones

LG pone a la venta en EEUU un móvil Android por menos de 10 dólares

LG

El Lucky LG16, que tiene unas características superiores a las del primer iPhone, se puede adquirir por un inusitado precio en los centros Walmart del país norteamericano. ¿Un móvil con Android 4.4 KitKat por menos de 10 euros? Sí, existe: el Lucky LG16. El dispositivo, que tiene funcionalidades básicas, pero superiores a las del primer iPhone que sacó al mercado Apple en 2008, puede adquirirse por 9,82 dólares (9,10 euros) en los centros Walmart de EEUU.

En realidad, el terminal está disponible habitualmente por unos 50 dólares (unos 46 euros al cambio), pero LG ha alcanzado un acuerdo con la citada compañía para reducir el precio del ‘smartphone’.

El dispositivo incorpora una pantalla de 3,8 pulgadas, un procesador a 1,2 Ghz, 512 megas de RAM y 4GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 32 GB. Cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles. El iPhone original, por su parte, presentaba una pantalla de 3,5 pulgadas, 128 megas de RAM, una memoria interna de 16GB y una cámara de 2 megapíxeles.

Más información