Más de 50 empresas ofrecerán 815 oportunidades de trabajo en la Feria del Empleo Digital

Tecnología

Más de 50 empresas ofrecerán 815 oportunidades de trabajo en la Feria del Empleo Digital

Puesto de empleo digital

El evento, que se celebrará el próximo 20 de noviembre organizado por Ametic y Telefónica, reunirá a estudiantes, profesionales del sector TIC y a desempleados con formación digital y empresas tecnológicas. DigitalEurope, la asociación tecnológica europea de la que forma parte la patronal española del sector, Ametic, organiza la Feria del Empleo Digital, un evento destacado para los profesionales que buscan empleo. La cita se celebrará el próximo viernes 20 de noviembre en Distrito Telefónica.

En la iniciativa participarán más de cincuenta empresas europeas de once países y, hasta la fecha, se han registrado ya más de 550 jóvenes, que optarán a un total 815 oportunidades de trabajo. Estudiantes, profesionales del sector TIC y desempleados con formación digital tendrán la oportunidad de realizar entrevistas con las compañías participantes.

Entra las empresas que acudirán al Distrito Telefónica destacan Amazon y JP Morgan del Reino Unido, las holandesas como TomTom y Booking.com; además de la propia Telefónica y las filiales españolas de Accenture o IBM.

Más información