El iPad Pro sale a la venta desde 899 euros

Dispositivos

El iPad Pro sale a la venta desde 899 euros

Nuevo iPad Pro

La tableta de 12,9 pulgadas de Apple ya se puede adquirir en la web de la compañía, aunque no llegará a las tiendas hasta finales de semana. Apple ha abierto hoy en su página web en España los pedidos ‘online’ de su nueva tableta, iPad Pro, con la que espera relanzar las ventas de este tipo de dispositivos, cuya demanda ha caído en picado en los últimos meses. Pero para poder tocar y adquirir el aparato en las tiendas físicas aún habrá que esperar hasta finales de semana.

Una gran pantalla de 12,9 pulgadas y, junto al nuevo teclado Smart Keyboard y el Apple Pencil, son las armas de la compañía de la manzana mordida para reconquistar a los usuarios con una tableta orientada al trabajo.

Además de por su gran tamaño, la pantalla del iPad Pro destaca por sus 5,6 millones de píxeles, mientras que en su interior cuenta con un chip A9X de 64 bits que, según Apple, es tan potente como el procesador que incorporan la mayoría de los PCs portátiles.

El Smart Keyboard es un teclado delgado y resistente, mientras que el Apple Pencil permite dibujar y realizar bocetos de forma sencilla. Con ello, los de Cupertino quieren dirigirse a los diseñadores gráficos y profesionales creativos; para ellos pone a disposición herramientas como Photoshop, Paper, Procreate 3 o 3D U Make: “El iPad Pro y el Apple Pencil son la nueva libreta y lápiz”, apuntan desde Apple.

Pero para disponer de ello, habrá que rascarse el bolsillo: iPad Pro parte de los 899 euros para el modelo de 32GB con Wi-Fi, mientras que el de 128GB con WiFi y celular llega a los 1.229 euros. Además, habrá que adquirir aparte el Apple Pencil, por 109 euros, y el Smart Keyboard, con un precio de 179 euros.

Más información