Geeksme, ya está aquí el ‘smartwatch’ que te dice si eres bueno en la cama

Navegando por la red

Geeksme, ya está aquí el ‘smartwatch’ que te dice si eres bueno en la cama

Nuevo smartwatch Geeksme

El nuevo reloj inteligente de la española Geeksphone, que mide el rendimiento sexual, está ya a la venta por 99,90 euros. Los relojes inteligentes son capaces de medir el ritmo cardíaco, las calorías o la calidad del sueño. Ahora también el rendimiento sexual. La compañía española Geeksphone acaba de lanzar Geeksme, un ‘smarwatch’ con el que el usuario podrá saber si es bueno en la cama.

En concreto, el dispositivo es capaz de cuantificar varios aspectos de la actividad sexual: la hora de inicio y fin, la duración, las calorías quemadas y la intensidad. Unos datos con los que la compañía quiere animar a los usuarios a superarse, a “llegar más lejos”.

Pero Geeksme, que se define como un reloj “atrevido, diferente y único”, también tiene otras funciones. Es también un ‘smartwatch’ “ecológico”, pues “estima el impacto sobre el medioambiente” del usuario y reduce “su huella”, además de monitorizar la calidad del sueño y la actividad física.

El ‘smartwatch’, que la compañía presentó ya hace un tiempo, está por fin a la venta en la página web de Geeksme por un precio de 99,90 euros.

Más información