Cebrián también se cabrea y baraja impugnar el concurso de TDT

Los periódicos digitales

Cebrián también se cabrea y baraja impugnar el concurso de TDT

Juan Luis Cebrián

Prisa se suma a Vocento y estudiar recurrir la decisión del Gobierno que les dejado sin uno de los nuevos canales. Seguimos a vueltas con la dichosa adjudicación de canales de TDT ya que los ‘perdedores’ lógicamente sangran por la herida.

Hoy cuenta prnoticias.com, en “primicia” que el Grupo Prisa también estudia impugnar el concurso de canales TDT hecho público la semana pasada y que les ha dejado fuera del reparto de seis nuevas señales de televisión.

Y explica el digital que se lo han confirmado fuentes oficiales de la compañía después de que a comienzos de semana Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento –otro de los perdedores- anunciara su intención de recurrir este reparto.

Informando este medio que los dos grupos tienen al menos quince días –a partir de hoy- para preparar y presentar sus escritos.

En cualquier caso, prnoticias.com hace notar que “las eventuales impugnaciones de Prisa o Vocento no tienen ningún efecto práctico sobre la marcha de las nuevas cadenas. Son simplemente unos recursos simbólicos con que las empresas quieren manifestar su descontento y poner en el ojo público lo que ellos consideran un proceso que no ha tomado en cuenta criterios técnicos”.

Más información