WhatsApp alcanza los 900 millones de usuarios activos al mes

Aplicaciones

WhatsApp alcanza los 900 millones de usuarios activos al mes

Icono de WhatsApp

El servicio de mensajería ha sumado 100 millones de usuarios desde abril. WhatsApp no tiene límites. El servicio de mensajería más popular del planeta sigue creciendo y ya ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos al mes, según ha informado el consejero delegado de la aplicación, Jan Koum.

Así, como recuerda Europa Press, ha conseguido nada más y nada menos que sumar 100 millones de usuarios desde abril, cuando la compañía comunicó que 800 millones de personas eran asiduos a la ‘app’. Y, desde que Facebook adquirió la empresa el año pasado, el número de usuarios activos ha aumentado en 300 millones.

Precisamente, la red social de Mark Zuckerberg registró el lunes de la semana pasada un importante hito: por primera vez, 1.000 millones de personas se conectaron en un mismo día a la plataforma, lo que quiere decir que en 24 horas usó la red social una de cada siete personas en el mundo, o un tercio de la población internauta (que a cierre de 2014 se situaba en 3.000 millones de individuos).

Más información