El fichaje de Joaquín Prat provoca una rebelión en el equipo de Deportes de la SER

Los periódicos digitales

El fichaje de Joaquín Prat provoca una rebelión en el equipo de Deportes de la SER

Joaquín Prat, presentador de El programa de AR

Compañeros de la sección de Deportes sostienen que el presentador de ‘El programa de AR’ no sabe nada de fútbol y su presencia no aporta nada. El fichaje de Joaquín Prat como animador de ‘Carrusel Deportivo’ ha puesto en guerra a un nutrido grupo de trabajadores de la SER. En concreto, a la sección de Deportes. Según prnoticias, a las críticas por el elevado coste de su fichaje en pleno plan de recortes en emisoras regionales, se suman ahora reproches por su falta de conocimiento del mundo del fútbol. Y es que, consideran que no es más que un intento desesperado por dar protagonismo mediático a ‘Carrusel’.

Los propios compañeros de Deportes de Prat creen que el también presentador de ‘El programa de AR’ ha “empeorado lo que otros han hecho antes que él y que incluso esto se puede traducir en que muchos anunciantes prefieran no anunciarse” en uno de los programas estrellas de la emisora de Prisa.

Según el mencionado portal digital, la plantilla coincide en que a Prat “se le ha situado en un espacio en el que no tiene ninguna experiencia y que por tanto no logra generar la magia de la radio que requieren programas” de la talla de ‘Carrusel’. Y es que, para estos trabajadores, está a años luz de Pepe Domingo Castaño, con quien en teoría compite en COPE.

Más información