Moto 360 se actualiza para convertirse en la gran amenaza del Apple Watch

Gadgets

Moto 360 se actualiza para convertirse en la gran amenaza del Apple Watch

Moto 360

Motorola acaba de presentar los nuevos modelos de su exitoso reloj inteligente. Motorola ha presentado en la feria IFA que se está celebrando esta semana en Berlín la nueva generación de su exitoso reloj inteligente Moto 360, el primer ‘smartwatch’ en apostar por la pantalla redonda. Se trata de dos nuevos dispositivos de distintos tamaños y con conexión WiFi propia.

Ambos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragos 400, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB. Según la compañía, la batería puede durar dos días.

La diferencia está en la pantalla, una tendrá un tamaño de 46 milímetros y 1,56 pulgadas, y la otra, correspondiente a la versión Sport del reloj, 42 milímetros y 1,37 pulgadas. La conexión WiFi propia permite mayor independencia del ‘smartwatch’ con el móvil.

Además, incorporan un GPS y la herramienta Moto Body para monitorizar el ritmo cardiaco o los pasos a través de los sensores del reloj.

Continúan la misma línea de diseño sencillo y elegante, aunque en esta ocasión hay más opciones para la personalización con una mayor gama de correas.

Los nuevos Moto 360 estarán disponibles en España durante este mes de septiembre a un precio de 309 euros la versión Sport y de 359 euros la de esfera de 46 milímetros.

Más información