Así es la Samsung Galaxy Tab S2, que saldrá a la venta mañana en España

Dispositivos

Así es la Samsung Galaxy Tab S2, que saldrá a la venta mañana en España

Samsung Galaxy Tab S2

La nueva tableta de la compañía coreana tendrá un precio de entre 399 y 599 euros. Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nueva tableta de alta gama, la Galaxy Tab S2, que estará disponible en España a partir del 3 de septiembre. Se trata del ‘tablet’ más delgado de la compañía y destaca por su potente pantalla y su lector de huellas.

El dispositivo tiene un grosor de 5,6 milímetros y llegará en dos tamaños, uno de 8 pulgadas y otro que alcanza las 9,7 pulgadas. Dispone de una pantalla SuperAMOLED con resolución de 2.048 x 1.536, una memoria RAM de 3GB y procesador de ocho núcleos. Incorpora el sistema optativo es Android 5.0 Lollipop.

Su pantalla está especialmente pensada para la lectura, pues ofrece la misma experiencia de visionado que los medios impresos tradicionales para leer más cómodamente libros, noticias o revistas.

Otra de las características más destacadas es la función Multitarea, que permite a los usuarios ver y ejecutar dos aplicaciones simultáneamente, como explica Europa Press.

El precio variará según el modelo: la Tab S2 9,7 pulgadas con WiFi costará 499 euros y la versión del mismo tamaño con 4G costará 599 euros; en el caso de la Tab S2 de 8 pulgadas, constará 399 euros con WiFi 499 euros con 4G.

Más información