Vodafone integrará Netflix en su oferta de televisión

Streaming

Vodafone integrará Netflix en su oferta de televisión

Tienda de Vodafone

El operador ha anunciado que los contenidos del servicio ‘streaming’ estadounidense se incorporarán a partir de octubre a su catálogo. Vodafone acaba de anunciar un acuerdo con Netflix para incorporar los contenidos del servicio de cine y series en ‘streaming’ a la oferta de televisión de Vodafone TV, una vez que la plataforma de origen estadounidense desembarque en España el próximo mes de octubre.

Como ha explicado la operadora roja en una nota, Netflix estará disponible a través de una aplicación en el descodificador de Vodafone TV. También se podrá acceder al catálogo del popular servicio de ‘streaming’ en ‘smartphones’ y tabletas mediante la ‘app’ Netflix en las tiendas de aplicaciones.

Además, los espectadores podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, señala el comunicado.

Entre las series que se podrán ver en exclusiva destacan ‘Narcos’, ‘Marvel’s Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’, aunque faltarán las series producidas por Netflix más exitosas, como ‘Orange is the new black’ o ‘House of Cards’, cuyos derechos en Esapaña están en manos de Yomvi.

Más información