Los móviles y ‘smartwatches’ que verán la luz en la feria IFA de Berlín

Dispositivos

Los móviles y ‘smartwatches’ que verán la luz en la feria IFA de Berlín

Feria IFA de Berlín

El Sony Xperia Z5 o el reloj Gear S2 son algunos de los dispositivos que se presentarán en el evento que comienza el fin de semana en la capital alemana. Este fin de semana comienza en la capital alemana uno de los mayores eventos anuales de la tecnología, la feria IFA. Una vez más, los ‘smartphones’ y los relojes inteligentes tomarán el protagonismo.

Entre las novedades que se esperan del 4 al 9 de septiembre en Berlín destacan los nuevos móviles de gama alta de Sony y Huawei o las novedades de Samsung y Motorola en cuanto a ‘wearables’, así como lo último de LG en televisores.

Así, el Sony Xperia Z5 será uno de los platos fuertes de la cita. Según apuntan los rumores, la firma japonesa ha decidido que la localidad alemana sea el escenario de la presentación de su nuevo ‘buque insignia’, que incluirá importantes novedades respecto a los modelos anteriores. Además, podría venir acompañado del Z5 Compact, una versión del ‘smartphone’ con la pantalla más pequeña.

Por su parte, Samsung presentó sus ‘phablets’ hace unas semanas, por lo que se estima que su presencia en Berlín estará centrada en los ‘smartwatches’. Podría tratarse del Gear S2, que sería el primer reloj inteligente de la coreana de pantalla redonda estaría equipado con el sistema operativo Tizen.

También se espera una actualización del Moto 360 de Motorola, que fue, precisamente el primer reloj en atreverse con la pantalla circular. La compañía presentará sus novedades en una rueda de prensa conjunta con Lenovo, su nueva empresa matriz, que también dará a conocer sus nuevos dispositivos móviles.

Otra tecnológica que mostrará sus novedades en la capital germana es Huawei. Todo apunta a que desvelará una nueva gama, la Mate S, que completará a la Mate. En concreto, los rumores hablan del Huawei Ascend Mate 7S, que podría ser una versión mejorada del Ascend Mate 7.

LG, por su parte, dará muestras de sus avances en televisores con pantalla OLED. Además, podría presentar y ofrecer más detalles del ‘smartwatch‘LG Urban Luxe con oro de 23 quilates en su esfera y correo de cuero de cocodrilo.

Más información