Nuevo récord para Facebook: un tercio de la población internauta usó la red social el lunes

Redes sociales

Nuevo récord para Facebook: un tercio de la población internauta usó la red social el lunes

Facebook

Por primera vez, 1.000 de personas (lo que supone una de siete personas del mundo) se conectaron a la plataforma en un solo día, ha anunciado Mark Zuckerberg. La red social Facebook sigue sumando hitos a su historia. El pasado lunes se conectaron a la plataforma 1.000 millones de personas, una cifra de usuarios en un solo día nunca vista hasta ahora, según ha anunciado el fundador y CEO de la compañía, Mark Zuckerberg.

“Hemos logrado un hito importante. Por primera vez, 1.000 millones de personas usaron Facebook en un solo día”, ha asegurado Zuckerberg en su página en la red social, lo que quiere decir que “el lunes, una de cada siete personas en el mundo usó Facebook para conectarse con sus familiares y amigos», ha explicado.

Pero los números son aún más impresionantes si se tiene en cuenta que la cifra supone aproximadamente un tercio de la población mundial conectada a Internet. Así, el récord demuestra que, probablemente, Facebook es la compañía más popular del planeta. “Esta fue la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de la conexión de todo el mundo”, ha apuntado.

“Nuestra comunidad está a favor de dar voz a cada persona, de impulsar el entendimiento y de incluir a todos en las oportunidades que ofrece el mundo moderno”, ha subrayado. “Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Trae relaciones más fuertes con los seres queridos, una economía más robusta, con más oportunidades y una sociedad más sólida que refleje todos nuestros valores”.

Más información