Pedrerol: “Me repatea cuando los políticos usan el fútbol para ganar cuatro votos”

Los periódicos digitales

Pedrerol: “Me repatea cuando los políticos usan el fútbol para ganar cuatro votos”

Josep Pedrerol

El presentador de El Chiringuito y Jugones carga contra el presidente de la Liga por los mini resúmenes de 90 segundos. El presentador de El Chiringuito y Jugones carga en una jugosa entrevista contra el presidente de la Liga pero también contra los políticos que se aprovechan del fútbol para ganar un puñado de votos.

En el repaso digital llama la atención la entrevista que Josep Pedrerol concede a ecoteuve.eleconomista.es en la que se despacha a gusto contra el presidente de la Liga, Javier Tebas, por imponer a las televisiones un límite de 90 segundos para ofrecer los resúmenes de la jornada.

Asimismo, el presentador de laSexta asegura que le “parece triste que Tebas quiera controlar la información”. “Si el fútbol es grande en España es porque ha estado abierto a todos. ¿Por qué copiamos a los ingleses con esto? No entiendo que quieran coartar la libertad de expresión”, se quejó.

Además, el presentador arremete duramente contra los políticos, ya que cuando le pregunta su opinión sobre que se use el fútbol para reivindicaciones políticas, poniendo como ejemplo el Barça, Pedrerol lo tiene claro: “Los políticos siempre quieren rascar votos con el fútbol.
Cuando ganan títulos se hacen la foto y cuando un club baja a segunda, desaparecen. No me gusta que un equipo se posicione políticamente. El fútbol es mucho más que todo eso. Me repatea cuando los políticos lo usan para ganar cuatro votos”.

Más información