El ‘cabreo’ de Jorge Javier Vázquez por el ‘no’ del PP a dar una plaza a Pedro Zerolo

Los periódicos digitales

El ‘cabreo’ de Jorge Javier Vázquez por el ‘no’ del PP a dar una plaza a Pedro Zerolo

Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco

“Dan muestras, una vez más, de su mezquindad en todo aquello que tenga que ver con asuntos sociales”, asegura el presentador. La negativa del PP al cambio de nombre de la Plaza de Vázquez de Mella por el de la Plaza de Pedro Zerolo no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco, según recoge El Plural, asegura que el ‘no’ de los populares de Madrid demuestra su “mezquindad”.

“Creo que hasta me gusta que el PP se haya opuesto a que Madrid tenga una plaza con el nombre de Pedro Zerolo. Dan muestras, una vez más, de su mezquindad en todo aquello que tenga que ver con asuntos sociales”, señala Jorge Javier Vázquez en una breve entrada en su blog publicado en Lecturas, según el mencionado diario digital.

Para el presentador, Zerolo era un hombre “generoso, solidario y alegre, justo lo que no es el PP de Esperanza Aguirre” y cree que el dirigente socialista “se hubiera reído al enterarse del ‘no’ del PP. Y luego hubiese quedado con sus amigos en su plaza para celebrarlo”.

Pese a reconocer que “lo conocí muy poco”, sí que recuerda “su sonrisa, su contagiosa simpatía, su espíritu luchador”. “Tengo ganas de ir a su plaza, esa plaza en la que tantas horas he pasado cuando se llamaba Vázquez de Mella”, explica Jorge Javier Vázquez, que quedará allí con amigos y “brindaremos por él y recordaremos que gracias a su compromiso somos hoy un poco más libres”.

En este homenaje a la figura de Zerolo, el presentador advierte de que no se baje “la guardia” en la lucha por los derechos sociales. “Siempre hay gente dispuesta a pronunciar un ‘no’ cuando se trata de conquistar libertades”.

Más información