Una nueva era de Windows ha comenzado

Sistemas operativos

Una nueva era de Windows ha comenzado

Windows

La nueva versión del sistema operativo está disponible de manera gratuita para todos aquellos usuarios que tengan Windows 7 o Windows 8 y 8.11. “Una nueva era de Windows comienza hoy”, ha sentenciado la compañía. Y es que, este miércoles está disponible de manera gratuita la nueva versión del gigante de Internet, Windows 10, para todos aquellos usuarios que tengan Windows 7 o Windows 8 y 8.11.

“Windows 10 es un sistema operativo único, que ha sido diseñado con la ayuda de más 5 millones de usuarios y que, por primera vez se ofrece como un servicio mediante una actualización gratuita”, han explicado en un comunicado.

La nueva versión incluye funcionalidades como Cortana2, Xbox App y Microsoft Edge, que, según Microsoft, harán que el usuario del sistema operativo pueda disfrutar de una experiencia más productiva, personal y familiar.

Además, Windows 10 es el sistema “más seguro jamás diseñado”, han asegurado. “Estamos orgullosos de poder distribuir, con la ayuda de nuestros partners, el mejor Windows que ha habido hasta la fecha y que permitirá a los usuarios y a las organizaciones hacer grandes cosas”, ha señalado la agencia argentina Télam.

Más información