Los ‘emojis’ de WhatsApp tendrán su propia película

Aplicaciones

Los ‘emojis’ de WhatsApp tendrán su propia película

Whatsapp

¿El zurullo con ojos en la gran pantalla? Tras ganar la batalla a Warner y Universal, Sony producirá una cinta protagonizada por emoticonos. La cara amarilla que manda besos con forma de corazón, la flamenca o el zurullo con ojos de WhatsApp llegarán muy pronto a la gran pantalla. Según anuncia el portal de cine Deadline, los ‘emojis’ tendrán su propia película.

Aunque parezca sorprendente que estos emoticonos puedan protagonizar un film, varios estudios han librado una gran batalla para hacerse con la producción, que finalmente ha recalado en manos de Sony. Bajo la marca Sony Pictures Animation, ha ganado la subasta a Paramount y Warner Bros con una cifra cercana a los siete dígitos, señala el citado medio en exclusiva.

Eric Siegel y Anthony Leondis serán los autores del guión, y el último de ellos, realizador del cortometraje ‘King Fu Panda: los secretos de los Maestros’, se encargará también de la dirección.

Estos emoticonos, que nacieron en Japón a finales de los 90, se han convertido en los últimos años en un elemento fundamental de los servicios de mensajería instantánea. Acabarán convirtiéndose en un éxito cinematográfico como los protagonistas de ‘La Legopelícula’?

Más información