Pedrojota y Marhuenda ‘se tiran los platos a la cabeza’

Los periódicos digitales

Pedrojota y Marhuenda ‘se tiran los platos a la cabeza’

Pedro J. Ramírez

Los dos periodistas protagonizaron una bronca en una cena privada en casa de Ramón Tamames en honor a Carlos Herrera ¿Qué ocurre si en una cena coinciden el director de la Razón y el editor de El Español? Pues que saltan chispas y hay conato de incendio.

La anécdota de la ‘enganchada’ entre ambos periodistas la cuenta ecoteuve.es, que explica que el episodio tuvo lugar en una cena que organizó Ramón Tamames en su domicilio para homenajear a Carlos Herrera, recién firmado su desembarco en la COPE.

Explica este digital que a la velada asistieron conocidos primeros espadas de los medios, pero que Pedro J. Ramírez y Francisco Marhuenda, “confundieron por un momento la casa del ex diputado comunista con el plató más enfervorizado”, recalcando que la cena ‘secreta’ se convirtió en una tertulia televisiva, aunque sin cámaras, debido a la apasionada discusión que mantuvieron los dos periodistas, “un capítulo más en la larga guerra que ambos mantienen”.

La culpa de la discusión, al parecer, la tuvo el futuro de la prensa escrita, ya que editor de El Español sostenía que a la prensa escrita le quedan como mucho cinco años, mientras que el director de La Razón defendía la continuidad del papel.

Señala el citado digital que el director del diario de Planeta, “como es lógico, se tiró a la yugular del ex director de El Mundo, que afirmaba con su vehemencia y argumentos que a la prensa escrita (no solo al medio de Marhuenda) le quedan dos telediarios”.

Aseguran que además, Pedro J. aseguró con su verbo más rotundo que El Español será líder, por lo que, según fuentes presentes en la cena, el enganche entre Marhuenda y Pedrojota fue digno de las mejores agarradas que hemos contemplado entre los dos periodistas”.

Más información