Google Earth celebra sus diez años con nuevos paisajes y paseos en 3D

Navegando por la red

Google Earth celebra sus diez años con nuevos paisajes y paseos en 3D

Google Earth

El servicio de Google, bautizado como ‘el mayor lienzo de la Tierra’, cumple su primera década. Explorar prácticamente cualquier rincón del mundo sin salir de casa. Eso es lo que ha permitido a los internautas Google Earth, que cumple ahora 10 años ganándose el título de ‘el mayor lienzo de la Tierra’. Para celebrar la primera década, se ha renovado con nuevas herramientas para enriquecer la experiencia de los usuarios.

Una de ellas es ‘Voyager’ encaminada a mostrar “directamente las imágenes más recientes e interesantes de cualquier lugar del mundo”. Está compuesta por varias secciones: Street View, que permite explorar los aspectos destacados de Street View, incluyendo el Taj Mahal y el Gran Cañón; 3D cities, que muestra ciudades y pueblos disponibles en 3D con imágenes realmente ‘fotorrealista’; Satellite imagery updates, un mapa de nuestras imágenes aéreas publicadas más recientemente; y Highlight tour, un trayecto por miles de lugares.

Otro de los apartados es ‘Earth View’, una función que permite disfrutar se asombrosos paisajes de todas las partes del mundo vistos desde el espacio. Aunque lleva un tiempo funcionando, se amplía en el décimo aniversario de Google Earth para llegar a mostrar 1.500 paisajes de todos los continentes y océanos.

Más información