Google te ayuda a elegir tu Android ideal en Which Phone

Smartphones

Google te ayuda a elegir tu Android ideal en Which Phone

Usuario buscando en Google

El gigante de Internet muestra al usuario los móviles que más le convienen tras unas cuestiones sobre el uso que da a estos dispositivos. ¿Estás pensando cambiar de ‘smartphone’ y no sabes qué móvil elegir? Google te ayuda ahora a seleccionar el teléfono inteligente que mejor te conviene en base a tus necesidades, siempre y cuando, eso sí, que desees un dispositivo con sistema operativo Android (aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de los móviles opera con este software).

La compañía de Mountain View ha lanzado una nueva herramienta llamada Which Phone para aquellos que quieren saber cuál es su ‘smartphone’ ideal. Para ello, realiza al usuario una serie de cuestiones sobre lo que pretende hacer primordialmente con el dispositivo: escuchar música, utilizar ‘apps’ de mensajería, realizar llamadas, controlar la actividad física, hacer fotos… así como la frecuencia y el tiempo dedicado a estas acciones.

También se consulta el tamaño que se quiere que tenga la pantalla, el precio que se está dispuesto a pagar o la compañía de telefonía (en este caso, solamente aparecen los operadores de EEUU, por que en el caso de los usuarios españoles esta opción no es relevante).

Una vez respondidas estas cuestiones, Google mostrará al usuario los móviles que mejor se adaptan al uso que le pretende dar, destacando las características más relevantes de cada uno de ellos, como una especie de comparador.

Más información